Puedes asegurar que no hay equivocación: el oro Es el matiz óptimo para un maquillaje veraniego resplandeciente. Por tanto, la sombra de ojos dorada Es un artículo indispensable en tu kit de maquillaje, ya que nunca pasa de moda y es sencillo de combinar.
El efecto iluminador de la sombra de ojos dorada sobre pieles bronceadas es una combinación perfecta para crear looks más naturales, con un rostro saludable, o producciones más osadas y sumamente glamorosas. Se ve precioso en personas de tez blanca, bronceada o negra. En resumen, las mujeres pueden atreverse con el maquillaje dorado Sin temor a ser felices.
Maquillaje con destellos solares
La sombra de ojos dorada se puede utilizar diariamente, el secreto está en cómo combinarla con el resto del maquillaje. Opta por tonos de oro envejecido más naturales, combinados con rubor melocotón y labial rosa.
Una propuesta de maquillaje dorado veraniego ideal para la noche es emplear dos tonalidades de dorado, una más clara y otra más oscura. Extiende la sombra de ojos clara sobre el párpado móvil, de adentro hacia afuera, luego utiliza la más oscura para definir el pliegue y termina trazando una “V” en la esquina del ojo.
Aquellas que adoran los looks cada vez más llamativos pueden aprender a maquillarse muy sensualmente combinando la sombra de ojos dorada con sombra negra, mira el video:
En este otro video, aprendes paso a paso otro aspecto brillante utilizando la sombra de ojos dorada: