¡Verde, rosa o azul, el lápiz de ojos clásico está de regreso con fuerza y color! Para resaltar tu maquillaje de fiesta o para añadir un toque misterioso y más moderno a tu maquillaje diario, ¡el lápiz lo tiene todo! Visto en las galas, la línea colorida es definitivamente un elemento esencial de belleza. Pero, ¿cómo adoptarlo precisamente? ¿Con qué color arriesgarse según el tono de tus ojos? ¿Qué consejos debes conocer para trazar una línea de color perfecta? ¿Cómo combinarlo con las miradas ahumadas? ¿Labios de alta pigmentación o versión neutral? Blogdebellezaymoda.com te brinda todo sobre el tema con su próximo tutorial de maquillaje muy detallado para lograr un maquillaje fabuloso con delineador azul perfecto para todo tipo de ojos, ¡desde los más claros hasta los más oscuros! ¡Así que, manos a la obra con tus brochas!
Maquillaje con delineador azul, ¡un maquillaje acogedor para un look vibrante!
Para adoptar un look vibrante, sin importar el color de tus ojos, ¡nos atrevemos a maquillarte con un lápiz de ojos azul acompañado de miradas ahumadas a la moda y labios de tono rosa pálido! Pero antes de darte las instrucciones para lograr este maquillaje original, aquí tienes los productos de belleza y las herramientas que necesitarás:
- Delineador líquido
- fijador en polvo suelto
- tono terracota
- sombra de ojos café
- Lápiz para ojos negro
- delineador líquido negro
- lápiz de ojos azul
- delineador de pestañas
- Máscara de pestañas
- crema hidratante
- base de maquillaje
- gel para cejas
- bronceador iluminador
- rubor
- stick iluminador
- delineador de labios rojo
- lápiz labial rojo
- esponja para maquillaje
- cepillo de base plano
- cepillo para pliegues
- cepillo mezclador
- pincel plano para sombras
- pincel para sombra de ojos
- lápiz de ojos
- brocha para difuminar
- pincel biselado
- pincel grande y mullido
- brocha de rubor en diagonal
- brocha kabuki
- brocha abanico
- pincel labial
Al igual que en otras guías de maquillaje anteriores, para lograr nuestro maquillaje de lápiz de ojos azul vibrante, empezamos aplicando un poco de corrector sobre los párpados antes de difuminar con una brocha o con las yemas de los dedos. Usamos la esponja de maquillaje para eliminar cualquier exceso de producto si es necesario. Fijamos el corrector con polvo suelto y realzamos los pómulos con tonos cálidos. Repetimos el mismo procedimiento en la esquina exterior del ojo.
Una vez resaltado el ángulo externo del ojo, aplicamos un poco de polvo bronceador y añadimos rubor marrón en la esquina exterior con la brocha para una mirada más definida. Posteriormente, difuminamos el rubor hacia el hueso de la ceja utilizando una brocha y aplicamos sombra de ojos mate en tono ocre.
Aplicamos un toque de bronceador en el ángulo externo del ojo y lo difuminamos con la brocha antes de delinear la línea de las pestañas superiores con un lápiz negro. Repetimos el mismo procedimiento en la línea inferior del párpado superior.
Por último, aplicamos delineador de ojos negro intenso seguido de delineador azul. Para un color más intenso, añadimos una nueva capa de delineador azul.
En este momento, empleamos el enchinador de pestañas y el rimel para resaltar de mejor manera la mirada.
Nuestro maquillaje con delineador de ojos azul está casi preparado para impresionar. Solo resta maquillar la piel, añadir algunos toques de iluminador aquí y allá y luego resaltar los labios con un lápiz labial rosa grisáceo. Y como una imagen vale más que mil palabras en el mundo del maquillaje, ¡te invitamos a descubrir los siguientes pasos aquí abajo o en el vídeo en la parte superior de la página!