¿Estás planeando una velada en un restaurante, una salida con amistades o una noche de diversión y aún no has decidido cómo maquillarte, qué vestimenta lucir o cómo destacar tu melena? En ese caso, después de mostrarte cómo vestir para una noche especial, aquí te ofrecemos algunos consejos para lograr un maquillaje exitoso en cualquier ocasión. ¡Actual, sencillo y rápido de lograr, nuestro maquillaje de noche plateado es fabuloso y una excelente opción para adoptar en estas vacaciones!
¡Maquillaje de noche plateado muy fácil que definitivamente impactará!
Con este próximo tutorial de maquillaje, Deavita.fr asegura que no es necesario recurrir a un maquillaje de ojos oscuro ni labios de un tono rojo intenso para brillar en la noche. Así que aquí tienes todos los productos y pinceles que necesitas para lograr tu maquillaje de noche plateado:
- Base líquida
- polvo fijador
- sombra de ojos color taupe mate
- sombra de ojos plateada brillante
- eyeliner en gel negro
- máscara de pestañas
- lápiz de cejas
- gel para cejas
- base de maquillaje
- polvos faciales
- stick de contorno
- iluminador
- brillo labial
- labial rojo
- esponja beauty blender
- brocha para base
- pincel aplicador
- brocha para rubor
- pincel difuminador de sombra
- brocha biselada
- brocha grande y esponjosa
- brocha para contorno
- brocha cónica
Utiliza un poco de corrector en tus párpados y difumina con las puntas de los dedos. Agrega una pizca de polvo con un pincel para fijar todo en su lugar. Después, con el aplicador de pinceles, pon la sombra de ojos color topo en el pliegue del párpado. Haz lo mismo para la esquina interna y externa del ojo.
Difumina y extiende la sombra de ojos plateada metalizada con un pincel o con las puntas de los dedos. Vuelve a difuminar con el pincel y aplica la esquina de los párpados inferiores con la sombra color topo.
Aún utilizando el pincel para difuminar, aplica la sombra de ojos plateada. Después, redefine la línea de las pestañas superiores con el cepillo en ángulo y deslizando suavemente hacia la esquina externa del ojo. Enrosca tus pestañas y añade máscara.
Peina tus cejas en dirección contraria al crecimiento antes de aplicar gel para cejas. Elimina las salpicaduras de maquillaje de tus mejillas y prepara tu piel poniendo una base de maquillaje.
Aplica base y cubre las ojeras debajo de tus ojos.Con algo de corrector. Usa la brocha adecuada para la base, aplicando unos golpecitos de polvo de acabado para fijarlo.
Una vez aplicada la máscara a lo largo de la línea de las pestañas inferiores, utiliza el lápiz de contorno junto con el pincel moldeador para resaltar los pómulos, la frente, las sienes y la línea de la mandíbula.
Mezcla con una brocha e ilumina las esquinas internas de los ojos con toques sutiles de iluminador. Finaliza tu maquillaje de noche plateado con un toque de brillo labial y pintalabios rojo. Para un resultado más natural, difumina por última vez con las puntas de los dedos.