Este fin de semana, ¿tienes pensado tomar una copa de vino con las chicas y quieres verte guapa sin pasar horas enteras frente al espejo? ¡Despreocupado! ¡Deavita.fr viene a rescatarte nuevamente, ofreciéndote una nueva inspiración de maquillaje! Con el maquillaje de noche rosa negro que preparamos para ti, seguramente brillarás toda la noche con tus amigas. Sin embargo, lograr un maquillaje perfecto no siempre es tarea fácil. Para todas las damas que no tienen experiencia en el campo, Deavita las deja en las hábiles manos de nuestros expertos en maquillaje de moda. Demostración con el video de arriba!
¿Te encanta el lado natural del maquillaje casual en tonos románticos? ¿Qué tal un maquillaje nude que realzará tu look Lolita? Vamos, vamos a un coaching que te enseñará a revelar tu belleza. ¡Sigue nuestras instrucciones o mira el video para lucir un maquillaje deslumbrante que resaltará la suavidad de tu hermoso rostro y durará toda la noche!
Productos y herramientas necesarios:
Comienza aplicando corrector para corregir la hinchazón y las ojeras debajo de los ojos. Luego, fije con polvo aplicado con la brocha para base de maquillaje para lograr un look de noche rosado-negro de larga duración. Aplica la sombra de ojos marrón en el párpado móvil utilizando la brocha aplicadora. Difumina los ángulos y aplica el maquillaje rosa por todo el párpado móvil con la yema de los dedos. Mezclar de nuevo con el pincel aplicador.
Luego viste toda la tapa con un malva reluciente. Aplica la sombra de ojos marrón en el párpado inferior con el pincel aplicador. Con un lápiz negro, vuelve a dibujar la línea de las pestañas superiores. Vuelva a dibujar la línea de lápiz negro con el delineador de ojos en gel negro. Riza tus pestañas para realzar aún más el aspecto antes de optar por el rímel. Opta por un cepillo grande y suave para eliminar cualquier precipitado de tus mejillas.
¡Trabaja tus cejas con el gel!
Use base de maquillaje para una piel más suave, luego aplique suavemente la base. Aplique corrector en las áreas debajo de los ojos, la mitad de la frente, el puente y el puente de la nariz, el arco de Cupido y la barbilla. Contornea los pómulos, la nariz, la frente y las sienes. Fija las zonas cubiertas de corrector con un poco de polvo de acabado.
Usa bronceador y una brocha gran angular para mejorar el contorno. Con la brocha cónica, aplica el iluminador en el arco de la ceja, los pómulos, el puente y la punta de la nariz y el arco de Cupido.
Aplica el rubor y redibuja el contorno de los labios con el lápiz rosa. ¡Termina con labial rosa! ¡Y ahí lo tienes, tu maquillaje de noche rosa y negro está listo para impresionar toda la noche!
El maquillaje es un gran aliado de la mujer, tanto en el día a día… Leer más
Usar lentes de contacto no es solo una cuestión de estética o comodidad. Es, en… Leer más
Imagen: Getty Images No es verdad que con el paso de los años sea necesario… Leer más
Hay un momento —quizás te haya pasado— en que el espejo se convierte en cómplice… Leer más
Foto: Getty Images El pintalabios es uno de los recursos más tradicionales que existen. Se… Leer más
Aprender a realizar un maquillaje básico no es tan complicado como parece, incluso para aquellos… Leer más
Este sitio web usa cookies